Los asistentes no pueden indicar lo sucedido

Lo ideal para disponer de información más fiable tras una asistencia es que se refleje lo sucedido en la misma justo al terminar de realizarla.

Efectivamente, a mayor tiempo pasa desde que se ha hecho algo hasta que se describe esa acción mediante un texto, mayor puede ser la falta de precisión o de detalle.

Hace tiempo que nos dimos cuenta de que como penúltimo paso del proceso de llamada-atención sería adecuado que el asistente indique el motivo o motivos por los que se realizó la llamada.

Además en casos de habitaciones dobles en las que la llamada la haya podido originar un residente u otro, es interesante indicar quien fue.

En SAID se puede establecer con antelación uno o más listados de motivos y también agrupar residentes en listas. Posteriormente se vinculan estas listas con las alertas (llamadas) que se definen en el sistema, de manera que antes del paso final o restauración aparezcan estos listados y el asistente pueda escoger las opciones oportunas.

Se trata de hacer uno o pocos clics más en la pantalla del teléfono para introducir ágilmente información útil. Además también se puede escribir libremente un comentario que se añadirá a los ítems escogidos de las listas.

Puede verse un ejemplo de todo esto en esta entrada del blog: Razón de restauración personalizada

Si consideras esto interesante pregúntanos por SAID:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad