Lo que me importa es el precio

Como responsable de una residencia hay muchos frentes que cubrir y la tecnología asistencial es uno más, aunque puede afectar a la seguridad de las personas y no hay que descuidarlo.

Si no has leído muchas de las páginas sobre fiabilidad y flexibilidad, te recomendamos hacerlo porque difícilmente se pueden comparar sistemas sin entender un poco ciertas características. ¿Te importa el precio a nivel absoluto o más bien la relación calidad/precio?

Para tener una idea preliminar del coste de nuestra propuesta (SAID) y los servicios asociados, te damos estas claves:

1- Estamos abiertos a reutilizar tus instalaciones existentes que estén en buen uso. Eso supone un ahorro que otros no contemplan.

2- Nos parece adecuado que tu personal de mantenimiento participe o realice bajo nuestra coordinación la instalación de buena parte del sistema. Es la manera de conocerlo bien y poder asumir una parte de su mantenimiento. Es otra opción de ahorro considerable: maximizar autoinstalación y automantenimiento.

3- Con SAID existe un coste inicial de adquisición que hay que realizar ya sea para un solo punto de llamada que para cientos. Son los elementos comunes (Punto de Control con el servidor, software, fuentes…). Hay varias versiones dependiendo de las prestaciones, pero siempre se puede empezar con un mínimo e ir ampliando. Una referencia típica para arrancar son 2000-3000€ (proyecto llave en mano).

4- Podemos considerar el alquiler del sistema en lugar de su adquisición si esa fuera la forma más adecuada en tu caso. Integración Digital Ingeniería como empresa pretende ser tan flexible como SAID a nivel técnico.

Si te importa invertir en tecnología con sentido, sin que se estanque el sistema en el corto-medio plazo y teniendo la máxima libertad de elección de materiales y servicios, creemos que somos una opción adecuada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad