Como ingeniería especializada en proyectos para residencias, sabemos que muchas veces no es fácil interpretar las necesidades de cada cliente.
Si eres instalador, informático, ingeniero, arquitecto… relacionado con alguna residencia que está apostando por mejorar a través de tecnología de la información, podemos hablar y establecer una colaboración interesante para todos.
SAID más que un sistema es una filosofía de trabajo que se puede aplicar desde lo más pequeño a lo más complejo.
Uno de los principios de nuestra filosofía es tratar de mejorar constantemente, partiendo de la tecnología actual que tenga la residencia, evaluando lo que puede reutilizarse y añadiendo lo que tenga más sentido, al ritmo más adecuado para que la evolución sea asumible.
Una vez hecha una instalación hay que mantener el funcionamiento tanto presencial como remotamente. Ahí es donde más se nota la flexibilidad y fiabilidad de SAID. Nosotros podemos hacer buena parte en remoto y tú puedes colaborar más en lo presencial.
Si lo que te interesa es sobre todo vender, mejor no nos contactes…, pero si lo que te motiva es que las cosas funcionen de verdad y que los residentes estén realmente mejor atendidos, hablemos, ¡hay mucho que hacer!
Escríbenos un correo, whatsapp o llama: