Redacción de proyectos tecnológicos para residencias

En Integración Digital Ingeniería SL somos especialistas en tecnologías de la información aplicadas a la sensorización y automatización en residencias de personas dependientes.

Llevamos bastantes años en el sector y siempre nos ha sorprendido que ciertos clientes solo sean sensibles a temas tecnológicos cuando hay convocatorias de ayudas en curso.

Obviamente las ayudas son muy necesarias en el sector de la dependencia, no las criticamos, pero sería deseable que para cuando éstas estuvieran en plazo ya se hubiera realizado la tarea de pensar y redactar un proyecto útil y adecuado a las necesidades de la residencia.

Es por eso que siempre que tenemos ocasión recordamos a nuestros clientes que nuestro objetivo no es vender cualquier cosa, sino estudiar su caso y acordar qué tecnologías son las adecuadas. Y entonces plantear un plan de ejecución cuyo ritmo puede verse supeditado por las ayudas, pero no así su contenido.

Muchas veces las ayudas son en régimen de concurrencia competitiva y es muy importante que los solicitantes dispongan de un proyecto bien redactado y argumentado.

Obviamente eso no se improvisa en pocos días y solo aquellos que hayan invertido el tiempo suficiente en pensar y escribir tendrán posibilidades de éxito.

Para aquellos que estén de acuerdo con este planteamiento ofrecemos el Servicio de Redacción de Proyectos tecnológicos para residencias. Contacto para consultar condiciones.

About the author: Integración Digital