¿Cómo acometer un proyecto de Sistema de llamada asistencial?
Si ya se tiene conciencia de que la residencia necesita una renovación del sistema de llamada asistencial, el siguiente paso es contar con la financiación necesaria.
En el caso de entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, asociaciones,…) se trata de acudir a convocatorias de ayudas públicas o privadas en las que normalmente exigirán un proyecto detallado con la justificación necesaria.
Muchas veces es complejo para el solicitante redactar la parte tecnológica o incluso comprender las ventajas más significativas que para su caso puede tener la tecnología asistencial.
Desde Integración Digital nos ofrecemos para apoyar ese trabajo y ya disponemos de un documento base sobre el que desarrollar la propuesta concreta de cada residencia.
Si estás interesada/o en recibir dicho documento o bien comentar directamente las peculiaridades de tu residencia puedes contactar con nosotros sin compromiso.
Te animamos a trabajar juntos, desde ahora mismo, por la mejora tecnológica de tu centro y a que eches un vistazo a estos otros artículos de este blog: